SEDES

En el País

ASOCIACIONES Y MISIONES

la Iglesia Adventista del Séptimo Día se agrupa en diferentes regiones en un país con el objetivo de servir con mayor eficiencia a las iglesias de ese territorio específico.

Iglesia Adventista

En la foto se muestra una de las cientos de iglesias adventistas en Honduras; esta corresponde a la Iglesia ubicada en la colonia Tepeyac, a 200 mts. de la casa presidencial en Tegucigalpa.

Es con este objetivo, que los campos administrativos locales pueden ser llamados Misiones o Asociaciones dependiendo de varios aspectos que al cumplirse les confiere ese rango.

En Honduras, contamos con 4 asociaciones: Asociación Central de Honduras, Asociación Noroccidental, Asociación Atlántica y Asociación de Islas de la Bahía; al igual que contamos con una misión llamada Misión de Comayagüela, por ser esta ciudad su sede de administración.

Muy pronto estaremos dando más detalles de cada uno de las sedes regionales en Honduras para el conocimiento de todos. Gracias por la espera.

Asociación Central

Inicialmente llamada Misión de Honduras, más adelante la iglesia se expandió en evangelismo, lo que hizo necesario crear un campo administrativo para Tegucigalpa y su alrededores.

Muy pronto más...

Asociación Islas de la Bahía

La iglesia Adventista del Séptimo Día en Honduras e Interamérica "entró" por el departamento insular. Hoy es el campo con mayor presencia adventista en el país.

Muy Pronto Más...

Asociación Noroccidental

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Honduras, de acuerdo a los principios bíblicos y filosóficos de la iglesia adventista mundial, tiene su razón de ser y hacer a lo largo del territorio nacional.

Leer Más

Asociación Atlántica

Este país tiene el privilegio de ser, el primer lugar en toda Interamérica que recibió, providencialmente, el mensaje adventista a través de una fascinante serie de eventos. Lee la historia...

Descargar el documento

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud...

Si desea saber más

EN LA RED

¿Quiénes son los Adventistas?
18 de febrero, 2016

Un video que presenta con sencillez y claridad a la iglesia adventista mundial.

Presiona para ver
Probad y Ved 2016
24 de Febrero, 2016

Testimonios de fe que producen confianza en un Dios que es fiel con sus hijos que le honran y obedecen.

Presiona para ver
La Creación, La Tierra es Testigo
24 de Febrero, 2016

Una película, producida por la Iglesia Adventista Mundial, que reafirma el relato bíblico de la Creación.

Presiona para ver